.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mar 16, 2005

Mejor Solo

Hoy no tengo cita. Entro a la sala de cine a ver Amores, Enredos Y Una Boda (The Wedding Date), con un chocolate que me promete amor. Un amor que es barato para mí, pero no para Kat Ellis (Debra Messing), una chica ansiosa y aniñada de New York. Para evitar pasar verguenza con su familia y vengarse de su ex-novio, ella contrata al acompañante Nick Mercer (Delmot Mulroney) para hacerlo pasar por su novio en la boda de su hermana.

En su primer rol después de actuar en La Mirada De Los Otros (Hollywood Ending) y Mi Novia Polly (Along Came Polly), Messing no brilla, aunque algunas veces su inocencia y ternura nos arrancan una sonrisa. Mulroney actúa otra vez un preciso hombre de bodas, como hizo en La Boda De Mi Mejor Amigo (My Best Friend's Wedding) y en Las Confesiones Del Sr. Schmidt (About Schmidt), pero el tampoco puede brillar. Incluso los roles secundarios que generalmente sobresalen en comedias románticas no pueden ser totalmente desarrollados aquí.

Clare Kilner dirige una vez más a jóvenes mujeres que se resisten a creer en el verdadero amor--hasta el inevitable final feliz--como hizo en Enamórate (How To Deal) y Janice Beard. Inteligentemente ella maneja el gancho para las fantasías adolescentes y sus identificaciones con los personajes. Revirtiendo la batalla de los sexos, Dana Fox convierte un modesto guión en algo un poco más atractivo de lo que hubiese sido sin esta idea.

Algunos maravillosos paisajes intentan salvar la historia de Kat y Nick enamorándose repentinamente. "¿Cómo sabes tanto de mujeres?", le pregunta el novio a Nick. "Porque soy un acompañante", confiesa Nick, en uno de los pocos momentos graciosos de la película. Una advertencia a los padres debería recomendar discusión del final al llegar a sus casas. En mi caso, yo no tengo a nadie con quién discutirlo, porque hoy no tengo cita. Pero con estos ejemplos de bodas... mejor solo.

No comments:

History Channel Holiday Gift Guide - Shop now for DVDs, Fan Gear, Toys, and Gadgets!
Tron Legacy Movie Posters Now Available at Movie Poster Shop.com - 468x60 Banner